LANCASTER, Inglaterra.- Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación que acerca a los clientes con las empresas que contratan, y puede servir para resolver problemas realmente incómodos.

Esto es lo que le pasó a Adam Greenwood, una joven de 16 años que viajaba en un tren de “Virgin Trains”. En pleno traslado tuvo que ir al baño, y allí descubrió que no había papel higiénico.

Con su Smartphone en la mano, el muchacho no tuvo mejor idea que contar su problema en Twitter, mencionando a la cuenta de la empresa de trenes. En sólo dos minutos Virgin Trains le contestó, preguntándole en qué vagón viajaba.

Minutos después, y gracias a la magia de las redes sociales, un empleado arribó al sitio con papel de baño. Luego, en una divertida entrevista, el muchacho contó su experiencia. “Cuando me di cuenta de que no había papel instantáneamente pensé en hacer una conversación sobre eso en Twitter para hacer reír a alguien. Cosa que ocurrió a pequeña escala”, relató Adam.

"Me asomé por la puerta del baño para ver en qué vagón iba luego de que la gente de Virgin Train me preguntara. “De pronto vi a un sujeto buscando el baño, vestido en un traje negro, cargando papel. Después de dármelo, intercambiamos sonrisas y terminé lo que había empezado”, finalizó.